Separador y tope antideslizamiento en uno, la innovadora unión de esquina del marco ofrece una sujeción firme con el fondo y un posicionamiento sin arañazos respecto a las paredes y los elementos laterales.
La gran vistosidad del tablero fenólico chapado en haya y la forma del propio cubertero sin lateral, hacen que quede completamente integrado al cajón de la cocina donde vaya a ser instalado.
El sistema de cuberteros Abs Económico está disponible en múltiples medidas de una sola pieza. Formas redondeadas internas para fácil limpieza.
FreezyBoy es un dispositivo único que enfría los desechos orgánicos a -5 ° C, evitando la descomposición y eliminando los olores desagradables.
Diseñado para muebles bajo fregadero estándar de 450 a 600 mm de ancho con un grosor de lateral entre 16 a 19 milímetros ajustándose automáticamente.
Aparte de tener guía de extracción total y cierre amortiguado, pueden ser instalados tanto con anclaje a puerta como con puerta batiente. Según se utilice o no el kit de panelaje que lleva incluido. Válido para costados entre 16 y 19 mm.
Todo el contenido del armario visible a golpe de vista con un único movimiento de la mano. También para armarios estrechos (anchura mínima: 150 mm)
La estructura y guías, ocultas bajo los estantes, garantizan un fácil acceso desde los dos lados, además de un movimiento suave y silencioso.
En 150mm existe la versión con soporte para botellas y especies excelente para la organización cerca del fregadero y las placas de cocina.
Ofrece una solución estratégica para el máximo aprovechamiento de espacio en el rincón.