Doméstica con tu tranquilidad

En doméstica, tu satisfacción lo es todo para nosotros.

Nuestra filosofía es explicarte desde el primer momento qué va a pasar con tu cocina y pedirte permiso antes de cualquier modificación. Y si más adelante cambias de opinión, te lo ponemos muy fácil para hacer cualquier cambio. Todos los productos doméstica están diseñados en torno a esos principios.

Hemos publicado este sitio web para explicarte cómo mejoramos tu binestar, qué datos recogemos, cuáles no, y por qué. Vamos a usar este espacio para mantenerte informado de cualquier novedad.

Hace unos cuantos años, los usuarios de cocinas empezaron a darse cuenta que cuando inicias una cocina es muy complicado de cambiar una vez cerrado el proyecto. Pero en doméstica creemos que deberías tener la opción de disfrutar de una experiencia excepcional como cliente sin sacrificar tu bienestar y tranquilidad.

Nuestro modelo de negocio es muy sencillo: vendemos cocinas fantásticas. No elaboramos cocinas a partir de medidas estandarizadas. No «monetizamos» las cocinas en busca de mayor beneficio. Y no utilizamos materiales de baja calidad para nuestra rentabilización. Creamos ideas para mejorar nuestras cocinas. Así de claro.

Nuestro compromiso para proteger tu tranquilidad nace del profundo respeto que sentimos por nuestros clientes. Sabemos que ganarnos tu confianza no es fácil. Por eso siempre nos hemos esforzado y nos seguiremos esforzando al máximo por merecerla y conservarla.

Ramón Serrano
Director ejecutivo de Doméstica.


Cómo creamos la cocina

Proyecto

Nuestra visión de la cocina, por que tu bienestar y tranquilidad es nuestro objetivo. Es nuestro punto de partida.

Fabricación

Gestionamos tu cocina. Ponemos en tus manos todo nuestra empresa.

Entrega

Creemos que tienes derecho a un respiro. Hacemos llegar tu cocina allá donde haga falta.