Garantía

Esta carta de garantía tendrá plena validez, solamente cuando el consumidor se haya registrado dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto, según se indica en el apartado correspondiente, y se presente con la factura original o recibido de la venta. Para que la garantía sea efectiva debe de registrarse online en la web //garantia.espaciodometica.com/

doméstica® se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se cumplen los requisitos establecidos en el párrafo anterior o si la información suministrada por el consumidor es falsa, incompleta o ilegible.

Que supuestos están incluidos en la garantía

La garantía cubre la sustitución y/o reparación de forma gratuita de las piezas, componentes o muebles aceptados como defectuosos y no conforme con las especificaciones.
Trascurridos el segundo año desde la adquisición de la cocina, los costes de desplazamiento y mano de obra serán a cargo del usuario final.

Que supuestos están excluidos de la garantía

Cualquier tipo de daño que tenga su causa, directa o indirecta en cualquier tipo de actuación, trabajo o intervención de terceros ajenos a doméstica®, tales como: problemas causados por métodos de instalación inadecuados o por cualquier otra alteración del producto original.
Daños derivados de uso indebido:
• Utilización del producto para propósitos que no sean los propios.
• Utilización del producto que no respete las normas técnicas o de seguridad aplicables.
• Exposición del producto al exterior de edificaciones.

Desastres naturales, daños causado por la instalación de otros productos o cualquier otra causa que quede fuera del control de doméstica®.
Variaciones en color o tono que deriven de la evolución natural de los distintos componentes del producto.
Se excluye expresamente de esta garantía cualquier daño consecuente o imprevisto, pérdida o gasto aparte del producto en sí mismo, incluyendo, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, daños a otros productos, instalaciones o las reparaciones adicionales o suplementarias relativas a obras de fontanería, eléctricas o de albañilería que sean, en su caso, necesarias para reparar o reemplazar el producto doméstica, cubierto por esta garantía, que serán de la exclusiva responsabilidad del consumidor.

Esta garantía perderá su validez ante reparaciones y/o manipulaciones efectuadas al producto sin la debida verificación de doméstica®.